30 may 2011

El Instituto despide a los 43 alumnos de segundo de Bachillerato con la ceremonia de su graduación


Los alumnos de segundo de Bachillerato del Instituto Río Duero de Tudela de Duero dijeron ayer adiós al centro educativo con la celebración de su ceremonia de graduación. Un total de 43 chicos y chicas que se han formado en el centro tudelano, del que ayer tocaba despedirse. El gimnasio acogió el acto al que asistieron los alumnos junto a sus familias y los profesores del centro, además de representantes del AMPA y la concejala Marta Olmedo.
La ceremonia comenzó con la proyección de las fotografías de grupo que cada año desde que comenzaron a estudiar en el instituto se les han realizado. La de ayer era su última imagen en el Río Duero. Por ello, todas las partes, incluidos los propios alumnos a través de un representante que habían elegido para tal fin, pronunciaron sus discursos de despedida. Posteriormente, cada uno de los graduados recogió la orla de la promoción y un diploma. La fiesta de despedida finalizó con un aperitivo en el patio del instituto.

No hay comentarios:

8 años después...reunión de Quintos

Este fin de semana y después de que hayan pasado ocho años de aquel día de su despedida del insti, todos al completo se han reunido para cel...